Atención personalizada: una vez recibida una inquietud por parte del cliente, personal especializado se pondrá a su disposición para analizar cuál es su inconveniente o duda y responder con la mayor rapidez y eficacia. Para ello se le solicitará una copia de la factura de la distribuidora de energía y una descripción de los elementos instalados en su empresa, industria o comercio (motores con arranque suave, variadores de frecuencia, arranque estrella triangulo, etc.). Una vez recibida la factura de energía ya se podrá tener un estimado de la potencia del equipo de corrección a colocar (cantidad de kvar necesarios). En caso que nuestro departamento técnico considere necesario se le ofrecerá un servicio de medición de parámetros eléctricos, para determinar las características particulares de los elementos a colocar en el equipo (capacitores de 400 Volts,de 440 Volts o con reactores antiarmónicos).
Luego de este primer paso, y de acuerdo a los resultados obtenidos, se podrá recomendar la adquisición de un equipo analizando la constitución técnica del mismo y su costo teniendo en cuenta, en este caso, diversos conceptos como pueden ser: anticipo, facilidad de pago, amortización, etc. Es decir, el asesoramiento comercial de nuestra empresa.
Posteriormente a la compra, el cliente podrá optar por el servicio de instalación y puesta en marcha, es decir, llave en mano o solo con el servicio de puesta en marcha con lo cual se asegura que el equipo haya sido correctamente instalado, su correcto funcionamiento y que el mismo contará con la garantía de LOCIA y CIA en cuanto a su operatividad.
Nuestro departamento de reparaciones se pondrá a disposición del cliente para solucionar cualquier inconveniente que presente el equipo de su propiedad sin importar la marca, procedencia o si fue o no adquirido en LOCIA Y CIA.
Además, se ofrece un servicio de mantenimiento que consta en la revisión total de los componentes, limpieza general del equipo, ajuste de contactos en capacitores, contactores, bases portafusibles, etc.
Análisis del registro de variables en reguladores que tengan esta propiedad (temperatura máxima, contenido armónico, tensión máxima, etc.)
LOCIA y CIA cuenta con un departamento técnico con personal especializado y con instrumentos homologados que permiten realizar mediciones de parámetros eléctricos habituales (tensión, corriente, potencia, etc.) . Además de otros instrumentos especiales que son muy importantes para garantizar el correcto desempeño de un equipo de capacitores (THD, armónicos, amplitud y características de cada uno, etc.).
Contamos con stock permanente y entrega inmediata